"Perdona nuestros pecados": Actores se empiezan a despedir de la nocturna

Álvaro Rudolphy, Fernanda Ramírez, César Caillet, María José Bello y Gabriel Cañas han realizado publicaciones en sus Instagram celebrando el último día de grabaciones de la teleserie

Por Nicholas Townsend

Esta semana, la exitosa nocturna "Perdona nuestros pecados" se convirtió en la teleserie más larga de la historia en Chile, al superar a su par "Lola" de Canal 13. Una historia extensa que hoy tiene en pantalla los episodios de lo que se denominó como "temporada dos" y que incluyó algunos hechos históricos de nuestro país como el gran terremoto de Valdivia en 1960.

A la par de haber conseguido este récord, la ficción de Mega ya comienza el inicio de lo que será la entrada a su recta final, ya que varios de sus actores han celebrado por redes sociales el fin de las grabaciones. Fernanda Ramírez, César Caillet, María José Bello y Gabriel Cañas son algunos de sus protagonistas que han subido publicaciones a sus cuentas de Instagram registrando su último día en el rodaje de la nocturna.

"Es una teleserie! La cuarta para mi y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluqueria. A todos, todos, Gracias!!!!!!", escribir Ramírez, quien da vida a Augusta Montero.

Es una teleserie! La cuarta para mi y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluqueria. A todos, todos, Gracias!!!!!! Nico, Javier, Nolo, Cote, Oscar, Mario, Rodrigo, Duque, Pipe, Panki, Nico R, Nacho, Diego, Claudia, Fabi, Jano, Ozzy, Luchin, Jaime, Gary, Joel, Juan, Jonny, Beto, Emilio, Nelson, Rana, Freddy, Marco, Abraham, Kabir, Ladino, Danger, Erick, Gato, Cote, Kathy, David, Fanny, Cholo, Bruno, Lolo, Dani, Quena, Xime, Ceci, Jenny, Paty, Wale, Pía, Rubén, Angie, Karin, Cristy, Jackie's!!!!!! ❤️ (obvio que olvidé gente, perdón!!!) Gracias a Pablo, a Josefina y a Mauricio por confiar, por escribir esta tremenda historia y por regalarme a la Augusta. Sentimientos encontrados pero feliz, feliz!!!!!!! 1 año 7 de una historia de intensidad, como la vida misma. En la foto con el maestro, @alvaro_rudolphy_oficial que por ahí el 2014 me bajo del pony, y hoy se lo agradezco ❤️

A post shared by Feña Ramírez (@lafernaramirez) on

"La familia feliz que #barcedes se merece un placer trabajar con uds mis queridos @cesarcaillet @soledadcruzcourt #ultimodiadegrabacion", publicó Prieto, quien protagoniza junto a Soledad Cruz una de las historias favoritas de la audiencia, el romance entre Bárbara y Mercedes.

Mientras que César Caillet (Ernesto Möller), tuvo una declaración más extensa en la que destaca la historia que suenan en la nocturna Prieto y Cruz. "Hoy es mi último día de grabaciones de "PERDONA NUESTROS PECADOS" Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a [email protected] quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error", escribió.

Hoy es mi último día de grabaciones de "PERDONA NUESTROS PECADOS" Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a [email protected] quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a [email protected] quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

"Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a [email protected] quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤", agregó.

Una de las despedidas más divertidas es la que protagonizó Gabriel Cañas (Horacio Möller), quien se despidió efusivamente de su personaje. "Ctm!!! Despues de casi dos años de grabaciones y trabajo en equipo… recien termine de grabar #PerdonaNuestrosPecados solo tengo gratitud! Soy muy afortunado de caer en esta teleserie, en este guion, equipo, personaje! Gracias por confiar en mi. Gracias por acompañarnos. Adios Horacio Möller 😈💗".

El caso de Álvaro Rudoplhy es particular, ya que tan solo subió un parte del guión que da a entender una confrontación final entre su personaje, Armando Quiroga", y el padre Reynaldo (Mario Horton).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo