Así fue la reacción de Selena Gómez ante el compromiso de Justin Bieber con Haley Baldwin

El intérprete de Sorry y la cantante fueron pareja por un largo tiempo. Rompieron el año pasado

Por Levy Martínez

¿Dónde estaba Selena Gomez cuando su ex Justin Bieber estaba celebrando su compromiso con Hailey Baldwin? ¡Ella estaba disfrutando un soleado domingo en un yate!

d

 

Theresa Mingus, asistente personal y amiga de Selena, publicó en las historias de Instagram, justo después de conocerse la noticia del compromiso, una foto de ella y Selena descansando en un pequeño yate de lujo mientras viajaban con sus amigos cerca de la ciudad de Nueva York. Theresa y otro amigo que tomó la foto, Sully, también compartieron videos del grupo en las historias de la red social.

Selena, que llevaba un bikini azul y blanco en el yate, no ha comentado sobre el compromiso de Justin y Hailey, así como tampoco ha habido un comunicado oficial por parte de la pareja o de sus agentes.

Justin le propuso matrimonio a Hailey el sábado durante un viaje a las Bahamas, semanas después de que se conociera que habían vuelto y vivian un tierno romance, dejándose ver siempre juntos y besándose.

Su relación renovada se produce meses después de que Justin y Selena terminaran luego de intentarlo de nuevo, al parecer esta vez sí fue la última. Anteriormente se habían separado en 2014, meses antes de que él y Hailey encendieran sus propios rumores de romance.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo