Entretenimiento

Viña 2019: Abren las postulaciones para participar y fijan premios

Las bases para participar se encuentran disponibles en los sitios web de TVN, Canal 13 y la Municipalidad de Viña del Mar.

La próxima edición del Festival de Viña del Mar comienza a tomar forma. Y es que esta mañana se publicaron las bases para postular a la competencia internacional y folclórica.

PUBLICIDAD

Según informó la organización, las bases se encuentran disponibles en los sitios web de Televisión Nacional, Canal 13 y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y la fecha límite para postular es el 1 de octubre a las 12 horas.

Las canciones que postulen serán evaluadas por una comisión compuesta por cinco miembros, entre los que se cuentan representantes de la SCD y de la organización de editores de música de Chile, quienes tendrán la misión de seleccionar a quienes se presentarán sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Finalmente se informó que las canciones ganadoras de ambas competencias recibirán un premio de 739 UF más la Gaviota de Plata, mientras que el elegido como Mejor Intérprete recibirá 246 UF y un galardón llamado “Símbolo del Festival”.

Tags

Lo Último