"Te vi ayer con Bárbara en tu oficina”: se viene una intensa semana en “Perdona Nuestros Pecados”

Llegará la mamá de Bárbara, Joaquín le dirá a Mercedes que las vio juntas, Eva se escapó y Reynaldo intentará volver con María Elsa.

Por Dannae Arias

Como cada domingo, Mega emitió su adelanto semanal de “Perdona Nuestros Pecados”, teleserie que, al parecer, estaría llegando a su punto más álgido.

Y es que grandes acontecimientos ocurrirán esta semana en “Villa Ruiseñor”, entre ellos, la inminente llegada de dos madres a la ficción; la de Quiroga y la de Bárbara.

Pero es esta última la que, tal como se ve en el adelanto, sufrirá directamente con la llegada de su progenitora. “¿Quién es Mercedes Möller?” se oye decir a la actriz Solange Lackington, quien será la encargada de interpretar a este nuevo personaje.

En tanto "Mechita" tendrá una intensa conversación con Joaquín, quien le dirá  "te vi ayer con Bárbara en tu oficina”, lo que podría ser una nueva traba en el futuro de "Barcedes".

Por otro lado, la desaparición de Eva tras haber sido “ignorada” por sus hermanos traerá – de vuelta- el caos en la vida de María Elsa, quien además, se verá tentada a retomar su relación sentimental con el Padre Reynaldo, quien posteriormente será amenazado por su eventual suegro, Armando Quiroga.

Para ver el adelanto de “Perdona Nuestros Pecados” puedes hacer click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo