Una fuerte polémica ha protagonizado uno de los actores principales de «Vikingos», la popular serie de History emitida en nuestro país por Fox. Según consignan distintos medios internacionales, Jonathan Rhys-Meyers, quien interpreta al Obispo Heahmund en la ficción, fue el artífice de un complicado momento arriba de un avión y en pleno vuelo.
PUBLICIDAD
Ahí, Rhys-Meyers tuvo una fuerte disputa con su esposa,la también actriz Mara Lane, por lo que al aterrizar fue detenido por las autoridades. Y es que el actor, aparentemente, se encontraba ebrio y trató de fumar un cigarrillo electrónico. Cuando el personal del avión le llamó la atención, el hombre se encolerizó y cuando Lane intentó mediar, también se enfrentó a ella. Por eso desde el personal del vuelo no dudaron en llamar a la policia.
Sin embargo, el episodio no llegó a mayores, ya que al momento de investigar lo sucedido, se percataron que no hubo violencia física, sino que sólo verbal, por lo que ambos quedaron en libertad luego de tomárseles declaraciones.
«Mi marido está profundamente disgustado por lo sucedido ayer, por faltarme al respeto a mí y a la gente del avión. Muchas gracias por vuestra compasión, en esta batalla tan dura que estamos librando contra una adicción»., dijo Lane a través de Instagram, explicando que su esposo llevaba 8 meses sobrio.
Y es que no es la primera vez que Jonathan Rhys-Meyers causa polémica. El hombre que se hizo conocido por interpretar a Elvis Presley en la miniserie «Elvis» y nominado al galardón en dos ocasiones por la serie «Los Tudor», tiene un historial de problemas con el alcohol, años en que fue incluso fotografiado y grabado por las calles de Londres y en un estado de salud deprimente..