Entretenimiento

Leonor Varela hace llamado a orar por su hijo tras largo tratamiento

Ocupó sus redes sociales para hacerlo

Cada cierto tiempo, Leonor Varela ocupa sus redes sociales para agradecer por el apoyo y también para pedir oración por su hijo Matteo, quien padece una extraña enfermedad. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo vivieron momentos complicados de salud producto de una severa anemia y el menor tuvo que ser internado en una clínica.

PUBLICIDAD

«Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito», escribió la actriz en ese entonces en Instagram, con una foto acompañada de su hijo.

Recomendado

Hace alguna horas, Varela volvió a ocupar las redes sociales para contar en qué está con Matteo y aprovechar de pedir que los incluyan en sus oraciones diarias.

«Matteo recibió una nueva transfusión de sangre hoy. Todo anduvo bien después de esa largas 7 horas en el hospital», dijo a través de Instagram, agregando que «pido por sus rezos y pensamientos para que se estabilice luego y podamos dar con el origen de este problema #fuerzamatteo 🏹 ♥️»

Recordemos que el menor nació con leucodistrofia, enfermedad degenerativa que provoca problemas con los movimientos, el habla, la vista, la audición y el desarrollo físico y mental.

 

 

 

Tags

Lo Último