Entretenimiento

Macarena Tondreau y su salida de TVN: “Querían sacarme”

La ex panelistas de Muy buenos días realizó sus descargos en “Sigamos de largo”, programa en el que aseguró que no se arrepiente de sus dichos y que pagó los platos rotos del equipo

Una burlada salida protagonizó Macarena Tondreau del matinal «Muy buenos días». A días de sus polémicos dichos acerca del video de los ecuatorianos torturados en prisión, se hizo público que TVN no le renovaría su contrato. Una decisión que en redes sociales generó polémica, ya que en la red sociales se enfrentaron los defensores de la esposa de Alfredo Alonso y quienes aseguraban que Tondreau incitaba a la violencia.

El CNTV recibió 51 denuncias relacionadas a que la panelista justificaba la tortura, «señalando que los Derechos Humanos no son aplicables para las «bestias», refiriéndose a los autores del homicidio, agregando que la tortura fue llevada a cabo por otras ‘bestias'».

Por ello, los rostros de «Sigamos de largo» de Canal 13, le hicieron la pregunta de rigor: Si le hubiera gustado decir de manera distinta lo que dijo. «Lo más lógico es que dijera que sí. Pero lamentable no. Estoy siendo super honesta. Porque públicamente yo hubiese dicho ‘me arrepiento’ por un tema de pega, de televisión… No. Creo que lo pensé bastante antes decirlo. El término ‘bestia’ lo comenté en la reunión de pauta», dijo. Macarena Tondreau recordó la dura experiencia que vivió cuando unos delincuentes entraron su casa y pensó que habían violado a su hija. «Me puse en el caso de la familia de Margarita, que no piensan como yo. Porque mandaron una carta», contó y agregó: «No estoy invitando al odio, a la violencia. Te estoy diciendo lo que pasa de guata en las personas».

Sobre su salida, la ex panelista del matinal de TVN aseguró que «yo siento que salí, porque querían sacarme». «Si me hubieran querido cuidar, como lo hicieron en este canal con Tonka Tomicic, que dijo algo muy parecido… Hubo un respaldo de su equipo. Ella opina distinto, pero la respetamos. Si la jefatura hubiera querido cuidarme, también me apoya”, agregó.

Además, Macarena Tondreau aseguró que le tocó pagar los platos rotos del equipo. «Siento que hay un error de equipo. Para mí, No hubo un error en lo que se planteó en el panel. Pero ahora, si a nivel canal o de programa se dan cuenta de que fue un error hablar como se habló el tema, hay un error de equipo. Hay una jefatura, y está mi cabeza también, que decidimos plantear el tema de esta manera».

Tags

Lo Último


Te recomendamos