Entretenimiento

Francisco Melo iría tras el sicópata de Alto Hospicio en nueva mini serie de Mega

“La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio” se llama la producción que se estrena el próximo domingo 22 de julio

En febrero pasado Mega finalizó las filmaciones de su nueva miniserie “La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio”, basada en los crímenes de Alto Hospicio, en los que 14 jóvenes resultaron secuestradas y asesinadas en la localidad nortina por un sicópata. Una producción que la señal del grupo Bethia estrenará el próximo domingo 22 de julio después de «Ahora Noticias».

La historia es protagonizada por Francisco Melo, «La Cacería» sigue a César Rojas, detective que viaja de Santiago asignado al caso de una serie de adolescentes desaparecidas en misteriosas circunstancias en la localidad nortina. Para ello deberá colaborar con un carabinero local, Carrasco (Gastón Salgado), e irá desentrañando la verdad, que evolucionará desde un aparente caso de niñas fugadas de hogares rotos y un submundo de tráfico y trata de blancas, hasta llegar a la terrible verdad.

La producción ganadora de $489.579.822 del CNTV en 2016 constará de ocho capítulo, los que estarán a cargo de la dirección de Juan Ignacio Sabatini y escrita por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá, basandosé en el perfil que este último realizó del psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva, para su libro «Los malos» (2015).

La serie fue rodada por tres meses en la región de Tarapacá y Metropolitana por la productora Villano. A Francisco Melo y Gastón Salgado se suman los actores Giannina Fruttero, Alejandro Goic, Erto Pantoja, Valentina Mühr, Giannina Fruttero, Ignacia Uribe, Sara Becker, Rocío Toscano, Claudia Cabezas, Paulina Moreno, Iván Álvarez de Araya, Catalina Martin, Jaime Omeñaca y Erto Pantoja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos