Rey Choclo encabezará fiesta en Centro Arte Alameda

El evento llamado "El Invernadero" contará también con la actuación de Zicario 3D y DJ post show

Por Mauricio Neira

La banda nacional Rey Choclo será la encargada de liderar “El Invernadero”, fiesta que tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio en Cine Arte Alameda. La cita además contará con la participación del grupo Zicario 3D, encargados de abrir la noche, debutando con su repertorio de cumbias oscuras, beats tropicales y melodías amazónicas.

Rey Choclo, llegará con su potencia y frescura característica. Este show será el primero de la agrupación este 2018, presentación que incluirá sus anteriores producciones, cargados de su sincretismo de estilos -rockeros, latinos y raperos- para hacer bailar a todos los presentes.

Rey Choclo está integrado por Felipe Hinojosa (ex Silvestre), Gabriel Rammsy y Mauricio Galleguillos. Su camino en la música comenzó el 2013, cuando se juntan a realizar un disco basado en las creaciones musicales de Felipe. Así en el año 2014 lanzan “La dimensión desconocida del lenguaje”, su primer trabajo de estudio.

El 2015 realizaron una gira a Alemania para participar en el C/O Pop Festival. Un año más tarde llegaría “Is Normal in Sudámerica”, su segundo largaduración. Con ello vuelven a demostrar una dispersión musical única, sello que los haría resaltar hasta el día de hoy como una de las bandas más innovadores en el circuito de música urbana. Por estos días afinan detalles de lo que será su nueva placa.

Las entradas para ver a Rey Choclo en “El Invernadero” están disponibles en boleterías del Cine Arte Alameda.

Rey Choclo + Zicario 3D en "El Invernadero"

+ fiesta post show

Jueves 12 de julio – Cine Arte Alameda

Valores:

Hasta las medianoche: $3.500 / Después de la medianoche: $5.000

Entradas en boleterías de Cine Arte Alameda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo