“Yo notaba que se reían": Jean Philippe Cretton revela el gracioso e incómodo momento que vivió en el médico

Fue para revisar una molestia en un testículo

Por Mauricio Neira

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de "La noche es nuestra", espacio de Chilevisión conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, que tuvo como invitado estelar a Luis Jara y contó con el regreso a los martes de Natalia Valdebenito.

Ahí, y mientras hablaban de algunos chacarros e incómodos momentos que Cretton aprovechó para contar una experiencia que quedó guardada en su memoria. En aquellos años en que conducía "Calle" 7 en TVN, el animador sintió una molestia en la zona de sus testículos y fue de inmediato al médico, donde vivió un incómodo momento.

“Yo fui igual nervioso (…) entré a la consulta, me echaron un gel y me hicieron un examen (una ecografía)", partió contando, donde el doctor le dice que tiene "un porotito", pero que éste no sería de mayor problema.

Sin embargo, el doctor tenía preparada una sorpresa para el conductor de CHV, ya que de manera inesperada hizo entrar a un grupo de practicantes que lo hicieron pasar vergüenza.

“De repente dice (el doctor) ‘miren, vengan’, y entran ocho estudiantes de medicina jóvenes. Entran y yo ahí, tapando todo lo que podía. El doctor decía ‘acá tenemos un típico caso’ y empieza a ocuparme como un ratón de laboratorio con estas jóvenes”, comentó, desatando las risas de sus compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo