Entretenimiento

Tonka Tomicic llora en pantalla al recordar duro episodio familiar: “Todos tenemos una historia”

La animadora se emocionó al borde de las lágrimas

Este jueves, el panel de «Bienvenidos» conversó sobre el conflicto que tiene enfrentados a los vecinos de Las Condes con el alcalde Joaquín Lavín, debido a la construcción de viviendas sociales en la rotonda Atenas.

Fue en este contexto, que la animadora del programa, Tonka Tomicic, decidió alzar la voz y, a través de un conmovedor relato, habló sobre los duros momentos que enfrentó su familia en el pasado.

«Ustedes nos ven acá con maquillaje, con rouge, con esto (el cabello) pero no es así, somos mucho más que eso. Todos tenemos una historia, a veces se nos estigmatiza«, dijo con su voz quebrada.

«Yo nací en la comuna de La Florida, en el 14», contó, explicando que vivía con sus abuelos, quienes llegaron a Chile desde Croacia en calidad de inmigrantes.

«Ellos llegaron sin nada», dijo Tonka Tomicic, añadiendo que su familia se trasladó hasta el otro lado del mundo buscando una oportunidad para mejorar su vida.

«Las cosas funcionaron y llegaron acá, y mi abuelita siempre contaba que le dieron no sé si 100 escudos, en esa época, y con eso compró las ollas, compró los servicios, los platos y así y todo le sobró plata. Yo creo que el trabajo es clave, y las oportunidades«, reveló.

«Yo trabajo desde los 10 años, vendía agendas en Navidad, después trabajé en el Apumanque en Navidad, después tuve la suerte y la oportunidad de trabajar en publicidad. Empecé trabajando gratis, uno empieza de abajo y de a poquito va surgiendo, pero también yo creo que las oportunidades hacen la diferencia«, dijo, refiriéndose a la disputa vecinal de Las Condes.

Revisa el momento a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos