Entretenimiento

Atención fanáticos de Marvel: Película en solitario de “Black Widow” ya tiene directora

El largometraje protagonizado por Scarlett Johansson será la segunda de su universo cinematográfico en tener a una mujer como personaje principal

Ansiado por muchos y cuestionado por otros, el proyecto de una cinta protagonizada por la agente especial Natasha Romanoff (a.K.a: Black Widow) es una realidad y ya tiene directora.

Según confirmó el sitio estadounidense The Hollywood Reporter, la película del Universo Cinematográfico de Marvel será dirigida por la australiana Cate Shortland, reconocida por la cinta «Lore», sobre una mujer que cruza la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial junto a sus hermanos.

El proyecto estuvo siempre en el tintero del os ejecutivos de la «casa de las ideas» desde sus inicios en 2008 y recibió el visto bueno tras la excelente recepción de la competencia con «Wonder Woman» el año pasado, dirigida por Patty Jenkins.

Según informaron desde Marvel Studios, el proceso de selección de una directora tomó alrededor de seis meses, que finalmente derivó en la selección de Shortland, quien ya había sido recomendada por Scarlett Johansson, protagonista del filme y quien lleva ya ocho años vistiendo el icónico traje de la «Viuda Negra» desee su primera aparición en «Iron Man 2».

Según se especula entre los conocedores, «Black Widow» estaría ambientada en los momentos previos a la primera «Avengers» y probablemente contaría con la participación de otros personajes de la saga como «Nick Fury» (Samuel L. Jackson) y «Hawkeye» (Jeremmy Renner).

Tags

Lo Último


Te recomendamos