Entretenimiento

Canal 13 alista thriller para suceder a “Soltera otra vez”

Un grupo de amigos de cuarenta y tantos se alista para realizar un viaje a la playa. ¿La razón? Uno de ellos se volverá a casar y planean hacer allá su despedida de soltero. Para eso contactan a una bella prostituta que los acompañará en una celebración que pinta como tremendo panorama. Sin embargo, algo saldrá mal y la mujer terminará fallecida en extrañas circunstancias.  Así comienza la historia de la nueva teleserie nocturna que alista Canal 13 para suceder a “Soltera otra vez”, trayendo de regreso el thriller a sus apuestas dramáticas.

Según cuentan fuentes ligadas a la producción, que se trabaja bajo el nombre de “Amigos por siempre”, el proyecto será estelarizado por Pablo Macaya, Josefina Montané, Pablo Cerda y Loreto Aravena, quienes darán vida a una ficción llena de intrigas, donde la muerte de la prostituta es sólo la punta de un iceberg. Ocurre que tras no saber qué hacer con la fallecida, el grupo de amigos decide esconder el cuerpo y volver a Santiago para seguir con sus vidas y olvidarse del tema. El problema es que con el correr de los días descubrirán que la chica era menor de edad y su familia emprenderá una desesperada búsqueda. Cómo si esto fuera poco, uno de los sospechosos llegará por casualidad al colegio de la joven para oficiar como profesor, acercándose así a detalles desconocidos de su vida.

La teleserie marcará el regreso al género del reputado director Cristián Mason (“Cerro Alegre”, “Marparaíso” y “Amor a domicilio” de Canal 13) tras 17 años. Recordemos que luego del fin de “Piel Canela” (2001), él fue despedido del “13” y recayó cinco años después en TVN, donde lideró exitosos proyectos del área de entretención como “El Baile” y el reality “Pelotón”.

Publicidad

De acuerdo a fuentes de Canal 13, Mason trabajará codo a codo con el equipo realizador de la productora AGTV, propiedad de Pablo Ávila; este último ostenta en su currículo la producción ejecutiva de “Iorana”, “Romané” y “Amores de mercado” (TVN), y además ha realizado junto a su empresa teleseries de alta sintonía como “Amanda” (Mega).

El trabajo de “Amigos por siempre” ya se encuentra en marcha. De hecho, los primeros días de julio se llevó a cabo un proceso de casting en el que participaron diversos actores, entre los que destacó Rocío Toscano, quien personifica a “Roxy” en “Verdades Ocultas” (que también realiza AGTV).

Aunque no tiene fecha confirmada, se espera que esta producción vea la luz entre septiembre y octubre próximo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último