Entretenimiento

Festival de Viña: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serían los anfitriones de la nueva edición del certamen internacional

Según consignó La Tercera, Canal 13 y TVN ya habrían llegado a un acuerdo que se oficializará durante la primera semana de agosto

La nueva edición del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar ya estaría tomando forma. Y es que uno del los primeros pasos, como lo es el confirmar a sus animadores, estaría próximo a ser revelado.

Se trataría de Martín Cárcamo como la ficha puesta por Canal 13 en esta alianza con TVN, su rostro más emblemático en la actualidad, quien estaría encargado de conducir las noches viñamarinas desde el lunes 25 de febrero hasta el sábado 2 de marzo.

Y a su lado, según el mismo Cárcamo habría solicitado, estaría la periodista María Luisa Godoy, actual panelista del matinal «Muy Buenos Días».

Según señaló el diario La Tercera, la decisión llegaría tras renovar el contrato de la ex señal católica con Cárcamo, el cual terminaba en noviembre de este año, y que ahora habría sido extendido ofreciéndole la posibilidad de ponerse al frente del certamen musical fundado en 1960.

Sin embargo, el contrato sólo aseguraría que el viñamarino conducirá únicamente la edición 2019 del evento y su continuidad estaría sujeta a evaluación.

La oficialización de la dupla será anunciada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, durante la primera semana de agosto junto con alguno de los artistas que encabezarán las jornadas. Mientras tanto, ni Cárcamo ni Godoy, pueden referirse al tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos