Karen Bejarano con todo contra "Yerko Puchento": “Lamento que siga teniendo ese pensamiento tan machista”

La mujer aseguró que no entiende por qué el humorista es así.

Por Mauricio Neira

La semana pasada, "Vértigo" de Canal 13 terminó su temporada y, con ello, dejamos de ver a "Yerko Puchento" en pantalla. Sin embargo, el polémico personaje de Daniel Alcaíno ha seguido en la polémica por la demanda de Sebastián Dávalos y, estas últimas horas, por las palabras que le dedicó al panelista del "Muy Buenos Días" de TVN, Karen Bejarano.

La ex participante de "Mekano" habló con La Cuarta de diversos temas y repasó la última rutina del comediante de Canal 13, quien volvió a hablar de ella en la despedida de esta temporada.

“Lamento que una persona que dice #niunamenos, a quien le pasó algo tremendo a su familia, con la pérdida de una prima (Gabriela Alcaíno, quien fue víctima de femicidio por parte de su ex pololo), siga teniendo ese pensamiento tan machista”, dijo, agregando que "si él cree que hacer leña del árbol caído o reírse de alguien que lo está pasando tan mal es parte del humor, yo lo invito a que se ría de sí mismo, de todas las cosas malas que le han pasado, de todos los dolores que él ha vivido. No sé si sería capaz”.

Pero la joven prosiguió en su crítica al comediante y profundizó en ésta, diciendo que "yo no podría reírme de los dolores de él. Jamás podría hacer un chiste con las tragedias que ha vivido, porque me imagino que como ser humano, ni siquiera conociéndolo, son cosas que le afectaron profundamente, que le dolieron en el alma y yo no podría jugar con eso”.

"Me da pena que no haya sido capaz de reinventarse, que no entienda que los tiempos no están para eso. Es el único sentimiento que podría tener. Porque significa que todo lo que estamos avanzado, no lo entiende. Y la gente que no lo entiende está mal educando a otros”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo