Entretenimiento

Antonella Orsini alega filtración de “información privada” sobre el caso Abreu

A través de su Instagram la actriz explicó que algunos datos publicados por La Tercera “no son del todo verídicos”

«Decepcionada», fue la palabra que utilizó Antonella Orsini a través de su cuenta Instagram donde aprovechó de hacer sus descargos sobre la filtración de información que ella habría entregado a la fiscalía de Las Condes por el caso Herval Abreu.

Así lo explicó la actriz señalando que ella habría entregado ciertos datos «de manera privada, honesta y confidencial a una fiscal y a un comisario».

Al parecer, según señala Orsini, el diario La Tercera habría publicado los relatos y la información proporcionada por la artista a la fiscalía sin su consentimiento y, además, como señala en su declaración pública, esto no sería «del todo verídico».

«Es un tema muy delicado para mí por 2 razones. Primero, porque no he ido a ningún programa, ni he dado entrevista alguna, más que ir a la fiscalía y ahí contarlo todo. Solamente he escrito por acá y les he compartido lo que me ha parecido pertinente.Tal como lo estoy haciendo ahora. Y segundo, porque conozco al director H.A desde que tengo 13 años. Por lo que además de haberme cerrado la puerta de su departamento impidiéndome salir, había un tema que era parte de mi infancia y lo guardaba con mucho cuidado y amargura. Y además por mi familia que me moría si sabían», escribió la intérprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos