¿Quién tiene hambre? "La divina comida" anuncia nueva temporada con renovado formato

El exitoso programa de Chilevisión iniciará un casting para elegir a sus nuevos participantes

Por Fabian Escudero

¿Te imaginas recibiendo desconocidos en tu casa mientras buena parte del país te ve a través de la televisión? Quizás no tengas que conformarte con imaginarlo, porque "La divina comida", el exitoso programa de Chilevisión renovará su formato en una nueva temporada en la que extenderá sus invitaciones a personas comunes y corrientes.

Al menos así lo anunció el productor Sergio Nakasone a través de su cuenta de Instagram donde explicó el nuevo formato.

"SIGANNOS LOS BUENOS!!! Si te consideras buen anfitrión, no importa tu edad, lo que haces o no haces, si eres chileno o extranjero, si eres de la U, el Colo, la Cato o Huachipato; si eres alto o bajo, si vives acá o allá… lo único que importa es que quieras ser el MEJOR ANFITRION!!! Inscríbete en www.chilevision.cl. Sorpréndenos y déjate sorprender… Inscribete tú o invita a un amigo que esté hecho para ser protagonista de LA DIVINA COMIDA ahora sin famosos… porque el famoso vas a ser tú."

Aunque no se ha dado más información sobre su estreno ni otros detalles, la exclusión de personajes famosos será una apuesta bastante distinta a lo que era la esencia del programa que contó en sus primeras entregas con la presencia de destacados personajes nacionales como Javiera Acevedo, Horacio de la Peña, Iván Arenas, Jhendelyn Núñez o Junior Playboy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo