Entretenimiento

Paz Bascuñán habla sobre su relación con Nicolás López: “Sé la persona que soy, sé los valores que tengo”

La actriz habló en “Primer plano” sobre el cuestionado director y su amistad con él

Aunque el foco de la noticia nunca fue ella, su cercana relación con el protagonista de la historia la llevó al ojo del huracán. Nos referimos a Paz Bascuñán, actriz y una de las amigas más cercanas de Nicolás López, el director nacional que hace un par de semanas ha estado al frente de los medios de comunicación por diversas acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

Y sin duda algo que gran parte de las audiencias esperaban era la respuesta de la protagonista de sus películas más exitosas. Como el rostro de «Sin filtro» y «No estoy loca», los cuestionamientos a Bascuñán no se hicieron esperar pues constantemente había declarado su amistad con el cineasta, además de la relación extra laboral que los unía (el esposo de la actriz, Miguel Asensio, era uno de los principales socios de López en el negocio de las películas).

Durante la noche anterior, Bascuñán habló con el programa de Chilevisión «Primer plano» donde se refirió a la difícil situación que han vivido.

“He estado cerca de él (de López), creo que acá hay un tema de cuando alguien cae, hay que golpearlo muy fuerte y correrlo más rápido para que no te llegue la sangre del que tiene la peste. Yo no tengo miedo en ese sentido”, dijo la actriz en la exclusiva confirmando que no cortaría su amistad con el director.

“Se la persona que soy, se los valores que tengo, mi integridad tanto moral como ética, y estar al lado de una persona que haya podido tener errores no me hace menos persona”.

Hace diez días la actriz había hecho una única declaración a través de su cuenta de Instagram donde se refirió al tema donde aseguró que desconocía el actuar de su colega y amigo. «Jamás encubriría un abuso porque va completamente contra mis valores .
Sólo espero un proceso justo que investigue a fondo, para que cada persona se haga cargo de las consecuencias de sus actos», escribió la actriz en dicha ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos