Jordi Castell responde a "Chino" Ríos: "¿Terminó el colegio este señor, acaso?"

Todo comenzó tras unos polémicos dichos del ex tenista sobre la participación del fotógrafo en "Pasapalabra"

Por Fabian Escudero

Las discusiones y debates en Twitter son pan de cada día entre sus millones de usuarios alrededor del mundo, pero de cuando en cuando las celebridades hacen sus descargos a través de la red social. A veces justificados… Y otras no tanto.

Y es que las razones importan poco una vez que una chispa enciende las llamas del incendio. Un incendio que esta ocasión comenzó tras la comparación que realizó un usuario sobre la apariencia de Jordi Castell en el program de concursos de Chilevisión "Pasapalabra" con Marcelo "Chino" Ríos.

Hasta ahí todo bien… El problema es que el ex tenista número del mundo, conocido por sus reacciones explosivas, no se sintió a gusto con la comparación, por lo que respondió con un abrupto "No me compares con sacos de huea".

El hilo de conversación se extendió durante un rato en el que el deportista usó un lenguaje bastante soez para referirse al comentarista de espectáculos.

En una conversación con el diario La Cuarta, el fotógrafo y pintor decidió comentar brevemente la situación y señaló que "me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así solo expulsan su faltara. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo