Entretenimiento

El increíble parecido entre el guitarrista de Queen y el actor que lo interpretará en la película “Bohemian Rhapsody”

La foto la compartió el mismo Brian May a su cuenta de Instagram

Queda poco para el esperado estreno de «Bohemian Rhapsody», la cinta biográfica que constará la historia de Freddy Mercury y su icónico conjunto británico Queen.

La «bio-pic» dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek mostrará algunos de los momentos más importantes de los autores de «We will rock you» y «We are the champions», además de contar con la participación de los miembros originales de la banda.

Entre estos, por supuesto, se encuentra Brian May, guitarrista y co-compositor, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto junto a Gwilym Lee, actor inglés que se pondrá en los zapatos del emblemático músico.

En la red social, el intérprete escribió: «Quien? Yo y mi brillante alter-ego Gwylim. Trabajando en el próximo Bio-pic «Bohemian Rhapsody the Movie»!!! En el set. Gracias por la buena foto, chicos de FOX PR.»

Brian May, de 70 años, tiene también un PhD en astrofísica astrofísico y en 2005 fue nombrado comendador de la Orden del Imperio Británico por sus «servicios a la industria de la música».

La cinta tendrá su estreno mundial el próximo 24 de octubre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos