Entretenimiento

Karla Melo sugiere la posibilidad de una tercera parte para “El reemplazante”

La actriz publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram recordando a su personaje y abriendo y señalando que podría regresar al papel

Sin duda «El reemplazante» ha sido una de las producciones locales más aplaudidas de los últimos años. La serie dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez fue emitida por TVN entre 2012 y 2014 y en la actualidad es parte del catálogo de Netflix.

A lo largo de dos temporadas, el relato de un profesor suplente en una escuela marginal logró conmover a la audiencia y a la crítica generando la idea de que debió haber tenido una tercera temporada… Y al parecer así será.

Al menos eso señaló Karla Melo, actriz que encarnó a Flavia Tello y que a través de su cuenta de Instagram recordó al personaje:

«Es súper importante nunca abandonar tus sueños… yo siempre quise trabajar en algo que me gustara y cuando logré ser actriz lo único que hice fue ir de casting en casting y buscar oportunidades; recibí muchos NO, muchos “te llamamos”, varios “no eres el perfil”, y más de una vez hice pegas que no me gustaban tanto pero gracias a todo eso llegué a la gran oportunidad que fue grabar “El Reemplazante” en el 2012! Algunos dirán “SUPÉRALO” pero como ahora está en Netflix ha llegado a mucha gente que no la había visto y que me escribe día a día felicitándome y agradeciéndome por mostrar la realidad que se vive en nuestro país… profesores, alumnos y gente común como tú y yo».

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que abrió la posibilidad de que el drama de ficción regresara a las pantallas: «AAAA SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE Sí… HAY ESPERANZAS DE UNA TERCERA TEMPORADA»

Aunque aún no hay una declaración oficial por parte de la producción, el rumor sugerido por la intérprete deja expectantes a los fans de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos