Entretenimiento

Miss Leona se corona como el mejor transformista en “The Switch 2”

El episodio final fue de larga duración

Tras 30 episodios y cuatro meses de competencia, el programa «The Switch 2″ llegó a su fin durante la noche pasada eligiendo al mejor transformista de habla hispana.

A través de las pantallas de Mega, la gala final mostró los shows de las cuatro finalistas, Leona, Sofía, Pavel y Gia. Mientras que la primera realizó una emotiva interpretación bilingüe de “My way”, la segunda hizo un aparatoso show de “Mi tierra” de Gloria Estefan.

Pavel impactó a todos con una gran interpretación de “Y volveré” de Los Ángeles Negros y finalmente Gia cerró con un extravagante y polémico show de “Barbie Girl».

Y la corona cayó en manos de Miss Leona en un emotivo capítulo de larga duración que se extendió entre las 22:35 y las 01:02 de la noche con gran éxito en Twitter (cinco Trending Topic a nivel nacional y el hashtag #DesafíoMundial en el número 2 a nivel Mundial), superado sólo por la esperada final de la serie de Luis Miguel.

Leona, emocionada, declaró que es la culminación de años de esfuerzo y recibió la corona de triunfadora en la segunda temporada del primer estelar de transformismo de la TV latinoamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos