Entretenimiento

“Sólo muere lo que se olvida”: fallece el papá de Chiqui Aguayo

La actriz y comediante dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales.

«Sólo muere lo que se olvida». Con esa frase comenzó el simple, pero sentido post en que la actriz y comediante Chiqui Aguayo dio a conocer una muy triste noticia. Se trata del fallecimiento de su padre.

La también guionista además escribió en su cuenta de Instagram: «Lamento que la Amal te haya podido disfrutar tan poco, pero le hablaré todos los días de ti y de cómo me enseñaste a ser una gozadora de la vida! Te voy a extrañar papá… hasta que nos volvamos a encontrar! Te queremos mucho».

Este texto acompaña una imagen de su padre junto a Amal, su pequeña hija, que en ese entonces era prácticamente una recién nacida.

Entre quienes comentaron el post de Chiqui Aguayo, hay nombres conocidos que van de Julio César Rodríguez, Nacho Gutiérrez, Camila Staurdo, León Murillo, Rodrigo González, Yamila Reyna, Francisco Gormaz y Francisco Kaminski, entre otros.

El triunfo de Chiqui Aguayo

A comienzos del mes pasado Aguayo hizo noticia porque al ganar una demanda, consiguió que TVN la indemnice por haberla despedido del matinal «Buenos días a todos» («BDAT») cuando estaba en medio de su fuero maternal. Esto ocurrió la primera quincena de abril del año pasado y ahora Aguayo dio a conocer el fallo.

En Instagram la actriz publicó información sobre lo ocurrido. «Los derechos de las mujeres y las trabajadoras se respetan! Que nunca más nos mueva el miedo, si tu estás en una situación parecida, hazlo, pelea por tus derechos, no te dejes amedrentar por frases como te vas cerrar una puerta…», escribió.

Y agregó: «No te vas a cerrar ninguna puerta, se la vas a abrir a muchas mujeres, para que nunca más una empresa privada o del estado, vulnere tus derechos de mujer trabajadora. (Jurisprudencia)».

Ya para cerrar, dijo «Agradecida de todos los que me apoyaron y me prestaron su ayuda, y agradecida de este fallo del poder judicial de Chile».

Tags

Lo Último


Te recomendamos