Entretenimiento

Esta es la mansión que Marc Anthony le compró a la familia Bacardí y que está cerca de la de Jennifer López

Fue adquirida por la cantidad de $19 millones.

El mundo de los bienes raíces reporta sobre la compra que hizo el cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony a la familia Bacardí. Se trata de una mansión en el exclusivo Coral Gables Estate, adquirida por la cantidad de $19 millones.

Según reporta Architectural Digest, se trata de una propiedad ubicada en un terreno de 1.3 acres frente a un cuerpo de agua que se divide en tres áreas y tiene 12 habitaciones, 13 baños y medio, tres cocinas, espacios separados para invitados y equipo de trabajo, una cava de vino, un elevador comercial, un muelle y una piscina. El espacio edificado es de 20,546 pies cuadrados.

Marc estará a unas dos millas de la mansión de su ex y madre de sus hijos, Jennifer López.

La mansión, que era propiedad de la familia Bacardí, estaba en el mercado a la venta por $27 millones en el año 2016 cuando se completó su construcción. Marc compró la casa a la bisnieta de Facundo Bacardi Masso —Fundador de Bacardí— Hilda Maria Bacardi, quien por ocho años supervisó la construcción de la mansión.

Aquí imagenes de la mansión de la estrella musical que aparecían en el portal de Douglas Elliman Real Estate, tomadas por Zoltan Prepszent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos