Entretenimiento

El inminente regreso de “Mekano”

Hace tiempo planean una gira por todo el país.

A 11 años del término de «Mekano», el ex programa de Mega podría volver, aunque no en un formato televisivo. Así lo afirmó José Miguel Viñuela en conversación con el diario La Cuarta, donde aseguró que el recuerdo que aún genera el espacio en el público los ha hecho en pensar hace tiempo en un reencuentro.

 

“La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea», dijo, agregando que «queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio. Es una espinita que tengo clavada hace tiempo”.

El conductor de «Mucho Gusto» explica que la idea de volver con shows en vivo y no con un programa se debe a que «‘Mekano’ no pudo estar en regiones todas las veces que uno hubiese querido”, por lo que ya ha hablado con algunos de los ex integrantes.

«Conversé con la gran mayoría y si bien no podríamos tenerlos a todos, porque es imposible tener ahí a 50 personas, sí sería al menos la mitad. De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira», aseguró, agregando que, si bien no hay fecha exacta, podría ser por «octubre, noviembre y diciembre», dejando también la puerta abierta al verano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos