Chris Hemsworth causa furor con video en el que aparece bailando "Despacito" junto a Elsa Pataky

El actor que interpreta a Thor compartió un video en donde muestra sus mejores pasos bailando reggaetón.

Por Mónica Ávila

No cabe duda que Chris Hemsworth está disfrutando de sus vacaciones en España. Recientemente, el actor publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece bailando junto con su esposa.

El clip que ha superado los más de 3 millones de views, ha acaparado la atención en las redes sociales. En el video se puede observar al actor que interpreta al emblemático personaje de Thor bailando reguetón.

Al parecer, Hemsworth también se contagió con el sonido de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y decidió compartir un agradable momento con su pareja, Elsa Pataky, a quién afirmó estarle dando unas lecciones de baile.

“Dándole a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado uno también”, dice la leyenda que acompaña el video publicado por el famoso actor australiano.

@Avengers #InfinityWar on Digital 7/31 & Blu-ray 8/14

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Las vacaciones de Thor

Actualmente, Chris se encuentra de vacaciones junto con su familia en San Sebastián, España, lugar donde ha aprovechado para disfrutar una de sus grandes pasiones, el surf.

Tanto Elsa como Chris, han logrado pasar casi desapercibidos. Muy pocos los que los reconocen y les han pedido sacarse una fotografía.

La pareja de actores han paseado junto con sus hijos por varios lugares del emblemático lugar.

Estaban paseando con total tranquilidad. Creo que nadie se ha dado cuenta de quienes eran, salvo nosotros. Así que nos hemos acercado discretamente a preguntarles si les importaba que nos sacáramos una foto”, dijo un joven a un periódico español.

También puedes leer: VIDEO. Chris Hemsworth habla español públicamente por primera vez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo