Entretenimiento

Crisis en TVN: Pilar Bernstein desistió y no asumirá como directora de Prensa

Y se supone que ya estaba lista para el cargo.

Un nuevo capítulo se ha escrito hoy en torno a la nueva crisis que afecta a Televisión nacional de Chile. El canal estatal lleva a cabo una investigación interna por contratos millonarios en el círculo interno de la estación, llevada a cabo por la contraloría y donde uno de los principales nombres es Jaime de Aguirre.

Sin ir más lejos, esto provocó que los miembros del directorio ligados a la oposición –Antonio Leal (PPD), Francisco Frei (DC) y Máximo Pacheco (PS)- solicitaran al Presidente Sebastián Piñera que saque del cargo de presidente del directorio de Televisión Nacional a Francisco Ortega.

Sin embargo, ésta no es la única repercusión que se ha vivido en las últimas horas, ya que la mujer que estaba prácticamente lista para asumir como directora de Prensa, Pilar Bernstein, terminó por desistir del cargo. Así lo confirmó La Tercera PM, que asegura que la ex periodista de Canal 13 asumiría hoy o a más tardar este 19 de julio.

Recordemos que, además del departamento de Prensa, en TVN sigue sin titular la plaza de director de Programación, desde mayo del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos