Entretenimiento

Herbie Hancock : fecha y valor de entradas para su show en Chile

La leyenda viva del jazz se presentará en el Teatro Caupolicán

La leyenda viva del jazz Herbie Hancock fijó volverá a Chile con un concierto programado para el lunes 12 de noviembre. Un show que genera expectación, ya que el ex miembro del quinteto de Miles Davis está grabando su nuevo disco que contará con importantes colaboraciones, situando al pianista en la vanguardia de la cultural musical mundial.

Como lo viene haciendo hace décadas, desarrollando fusión eléctrica con guiños al pop Hancock golpeó la puerta de grandes estrellas de la música afroamericana como lo son Kendrick Lamar, Thundercat, Flying Lotus y Kamasi Washington, quienes han experimentado con el jazz, para que sean parte de su álbum de estudio número 48.

Además, para su show de noviembre en el Teatro Caupolicán, Herbie Hancock estará acompañado por Vincent Colaiuta, icónico baterista de Frank Zappa, Leonard Cohen, Chick Corea, John Pattitucci, Joe Satriani, Sting, entre muchos otros.

Este regreso del pianista es parte del ciclo Santiago Fusión, quienes prometen un show que tendrá una mirada tanto al pasado como para el futuro, centrándose en sus más clásicos álbumes como «Chameleon», «Cantaloupe Island» y «Watermelon man» y lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos