Koke Santa Ana confiesa haber sido víctima de acoso sexual: “Ciertas cosas estaban muy normalizadas hace mucho tiempo”

El actor contó su experiencia durante una entrevista en el canal Zona Latina

Por Fabian Escudero

Siguen apareciendo casos de abuso y acoso sexual. Y al parecer, nadie está libre de una traumática experiencia. Eso demostró Koke Santa Ana ayer durante una entrevista en el canal Zona Latina donde contó una extraña y traumática experiencia.

El actor que actualmente es rostro de Mega relató un hecho de cuando era joven y aún no lograba encontrar un trabajo como intérprete.

Según expresó, durante un casting teatral el director le pidió que se vistiera con una particular prenda: un traje de baño femenino… Y de una pieza.

Hasta ahí, no pasa de ser una situación extravagante, pero luego se complica: “Estaba solo con él. Llega y me dice, 'A ver, mira', y me empezó a manosear. Yo no hice nada, no me enojé, no me reí. Yo lo conocía, entonces, no era como una persona ‘X”, cuenta el artista conocido por sus videos en la productora Woki Toki que, en esos momentos relata que trabajaba como garzón y ansiaba una oportunidad para mostrarse como profesional.

 

“Estaba solo con él. Llega y me dice, ‘A ver, mira, y me empezó a manosear. Yo no hice nada, no me enojé, no me reí. Yo lo conocía, entonces, no era como una persona ‘X”, detalló.

Tras eso, el rostro de la productora Woki Toki indicó que nunca más tuvo noticias sobre aquel director teatral, añadiendo que no quiso perseverar en su postulación.

"Todos hemos sido abusados más de alguna vez”, agregó Santa Ana. “Ciertas cosas estaban muy normalizadas hace mucho tiempo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo