Entretenimiento

Luis Dimas responde a polémica por la supuesta insinuación de Alejandra Fosalba en el rodaje de “Takilleitor”

El “Rey del Twist” aseguró que “me han webiado tanto que ya no me río”

A comienzos de este año se cumplieron 20 años de «Takilleitor», la cinta de Daniel de la Vega estelarizada por el cantante de la Nueva Ola, Luis Dimas.

PUBLICIDAD

La película en calidad de culto y considerada entre los cinéfilos como «de culto» por ser «el peor» de los largometrajes locales, tuvo un reportaje especial en la Revista Sábado de El Mercurio, donde los participantes del proceso de filmación fueron consultados por su experiencia.

Entre estos, por supuesto, estuvo Dimas quien, entre muchas cosas, relató que la actriz Alejandra Fosalba -parte del elenco y que representaba a una de sus admiradoras- se le había insinuado.

Recomendado

“Se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”, relató el intérprete de «Caprichito».

En la misma nota, Fosalba respondía “Ja, ja, ja. Supongo que es una broma. Mi respuesta es ja, ja, ja”.

El tema se transformó en trending, por lo que The Clinic decidió contactar al «Rey del twist» para que pudiera responder al respecto.

“Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento”, aseguró el cantante.

Luego, según indica el semanario, volvieron a preguntarle si efectivamente la actriz se le había insinuado, por lo que insistió en que “me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto. En la ‘Takilleitor’ nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde. ¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido la Alejandra con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de ‘ay, estai buena’, y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) ‘estás buena’, y nada más”.

Dimas aseguró que era amigo de la intérprete y también indicó estar cansado de que se burlen de él: “Yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río”.

Por último, añadió que “se infló una cosa que nunca existió y nunca existirá. Alejandra es una gran estrella, muy encachada será, y en todo caso yo me insinuaría a ella porque es requetecontra linda y todo lo demás, pero no hay nada. Somos simplemente amigos desde hace años”.

Tags

Lo Último