"Luis Miguel: La serie": El spoiler sobre la segunda temporada que nadie notó

El productor Gustavo Saldaña adelantó por Twitter una escena de lo que se verá en el próximo ciclo de la producción de Netflix

Por Nicholas Townsend

El fin de semana pasado, "Luis Miguel: La serie" llegó a su fin, pero el impacto de su último episodio sigue siendo el gran tema de los seguidores de la serie de Netflix. En medio de este sentimiento de que el próximo domingo no habrá otro episodio de esta producción biográfica, los fanáticos ya tiene un primer consuelo.

El productor Gustavo Saldaña soltó un spoiler a través de su cuenta de Twitter hace casi diez días. En un tuit, Saldaña reveló una de las escenas que se incluirían en la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel.

El adelanto muestra cuando el reconocido animador argentino Marcelo Minelli entrevistó a El Sol de México en su programa "Ritmo de la noche" horas después de la muerte de Luisito Rey. "Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada", escribió Saldaña.

Para sorpresa de todos, Marcelo Tinelli respondió la publicación, asegurando que le gustaría volver a contar con la presencia de Luis Miguel en su programa. "Lo adoro. Y amo", escribió el argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo