Paty Maldonado aclara sus dichos sobre un joven Luis Miguel

El rostro de Mega entrevistó a El Sol de México cuando tenía 12 años

Por Nicholas Townsend

El éxito de la serie biográfica de Luis Miguel ha generado que el Sol de México sea el tema de discusión que se ha tomado la industria del entretenimiento en toda Latinoamérica. Un fenómeno que en Chile también se vive y que ha sacado a la luz distintos episodios que el astro mexicano vivió en nuestro país.

Luis Miguel Reproducción
Uno de ellos es el que protagonizó Paty Maldonado. Cuando Luis Miguel tenía 12 años. El hoy rostro de "Mucho gusto" entrevistó a la voz de "Cuando calienta el sol" en el año 1982 para el programa "Pare, Mire y Escuche" de TVN. En aquella oportunidad, Maldonado aseguró que no era partidaria de que los niños canten y le dijo al cantante: “Tú sabes, Luis Miguel, que vas a perder la voz en dos años más, ¿cierto? Por razones lógicas y obvias, tienes que cambiar la voz. Y, a lo mejor, tu carrera ya no va a ser el canto. ¿Has pensado en lo que vas a hacer a futuro si es que pierdes la voz?”.

Una afirmación que estuvo lejos de concretarse y que hoy persigue a Paty Maldonado. Por ello, la panelistas del matinal de Mega tuvo que salir a explicar sus dichos. “Lo que yo le quise decir a este niñito, para conocimiento suyo, es que la mayoría de las veces cuando los niños cantan, inclusive las mujeres, tienden a perder su color cristalino y pierden gran potencia. Ejemplo: Joselito fue un gran cantante de hace sesenta años atrás, era un niño que todos seguíamos cuando éramos chicos", dijo Maldonado esta semana en "Mucho Gusto".

Además, Paty Maldonado recordó que el padre de Luis Miguel "era una cosa muy extraña, y digo extraña-extraña”. “Dominante absoluto de este niño que no tenía poder, no podía hablar nada", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo