Entretenimiento

“¡Qué absurdo tu comentario!”: Eli de Caso le “paró los carros” a Daniela Aránguiz en “La mañana” de CHV

El matinal de CHV conversó con la ex conductora

hace unos días, Eli de Caso llamó la atención al declarar en «La noche es nuestra» la serie de inconvenientes que tuvo con Luis Jara cuando ambos coincidieron en el matinal de Canal 13.

En ese contexto, el matinal «La Mañana» de Chilevisión quiso ahondar en el tema y se contactaron con la ex animadora, quien vivió un tenso encuentro verbal con Daniela Aránguiz.

«El respeto es fundamental cuando estás trabajando con personas que son tus pares al lado. El respeto por la situación del otro, el respeto por lo que está pasando a nivel de canal. Lucho en ese sentido prácticamente no se involucró”, dijo de Caso, provocando la interrupción de la nueva panelista del programa, Daniela Aránguiz.

“Pero él no era de la productora tampoco, él era un trabajador igual que tú, Eli”, arremetió la esposa de Jorge Valdivia. “Pero qué absurdo tu comentario”, fue la inmediata respuesta de Eli De Caso.

“Yo no puedo echarle la culpa a (Juan Pablo) Queraltó si dejo de trabajar en el matinal mañana”, replicó, generando una pequeña discusión.

Eli de Caso: “Yo no hablo de culpas”
Daniela Aránguiz: “Pero tú le estás echando la culpa a él (Luis Jara)”
Eli de Caso: “Hablo de respeto. ¿Sabes lo que es el respeto o no? Respeto a lo que le está pasando al otro”
Daniela Aránguiz: “El respeto es no tratar a la gente de rota. Te encuentro toda la razón”
Eli de Caso: “Qué pequeño todo el comentario, vieja. ¿Qué onda?”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos