Claudio Reyes asegura estar orgulloso de ser un "facho pobre" y dice que las feministas se "están pasando de la raya"

Varios comentarios han traído las palabras del comediante

Por Mauricio Neira

Claudio reyes fue el último invitado al programa "Con las manos en la masa" de Vía X. Ahí, el comediante preparó un desayuno y habló de distintos temas, siendo su opinión sobre la política y el feminismo los que más llamaron la atención de las redes sociales.

El hombre que da vida a "Charly Badulaque" aseguró que "estoy orgulloso de ser un facho pobre y no un izquierdista ladrón", recordando que fue el ex alcalde Manuel José Ossandón quien lo llevó a la política y hablando de su experiencia como concejal de Puente Alto.

Respecto el movimiento feminista, se mostró completamnete en contra, considerando que las mujeres "cuando tienen que demostrar que son feministas, no aparece ninguna". "Se están pasando para el otro lado, pasando de la raya. Estamos perdiendo nuestra identidad nacional, nuestra idiosincrasia. Estamos más papistas que el Papa"", agregó.

En otros temas, el humorista dijo estar a favor del aborto libre y la pena de muerte, mientras que la ley de acoso callejero la consideró una estupidez.

"De qué nos ha servido ganar tantas libertades si estamos tan restringidos", aseveró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo