Atención cinéfilos: Nueva película de Quentin Tarantino adelanta su estreno

"Once Upon a Time in Hollywood", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, llegará el 26 de julio de 2019

Por Fabian Escudero

Sharon Tate fue una famosa actriz y modelo, esposa del aclamado director Roman Polanski, asesinada el 9 de agosto de 1969 a manos de los seguidores del asesino serial, Charles Manson.

La sola historia suena perfecta como guión para una cruenta película con tintes de terror… Y así lo concibió el cineasta Quentin Tarantino, conocido por clásicos del séptimo arte como "Kill Bill", "Pulp Fiction" o "Bastardos sin gloria".

El asesinato de Tate, que conmemorará cinco décadas el próximo año, servirá como motor de "Once upon a time in Hollywood", la nueva entrega de Tarantino y que, en sus palabras, se ambientará "en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hipe".

Según indicó el realizador, "los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate".

Aunque el largometraje estaba presupuestado para estrenarse el mismo 9 de agosto, la productora Sony decidió adelantar el lanzamiento dos semanas, es decir, para el 26 de julio de 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo