TVN desmiente sueldo filtrado de Beatriz Sánchez en "Estado Nacional"

A traves de la cuenta de Twitter del programa, salió a refutar la cifra que circula en la red social

Por Nicholas Townsend

En hora de la noche del miércoles, una nueva polémica salpicó a TVN. A través de redes sociales comenzó a circular el supuesto sueldo que ganaría Beatriz Sánchez en el programa "Estado Nacional". Según la cifra filtrada, la ex candidata presidencial recibiría 1.800.000 de pesos por cada domingo que ejerce su labor de panelista en el espacio de debate.

La filtración ocurre en medio del momento más crítico de TVN, luego de que se hiciera público un informe de la contraloría interna del canal que expondría irregularidades en el contrato del director ejecutivo Jaime de Aguirre que terminó por quebrar las relaciones de su directorio. Además, esta supuesta información se suma a los cuestionamientos que se han realizado a los sueldos que reciben los rostros y los ejecutivos de TVN en relación a las constante perdidas que ha venido el canal en los últimos años.

Por ello, la señal pública salió a desmentir la cifra filtrada a través de la cuenta de Twitter de "Estado Nacional". "Esto es falso. Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso", dice la declaración. Además asegura que "como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos. Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa".

Mientras que Beatriz Sánchez no se ha manifestado al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo