"Juanfra" Matamala de "Rojo" acusa amenazas de muerte: “Me encantaría pegarte un par de balazos”

El bailarín habló en "Intrusos" sobre el acto de violencia

Por Fabian Escudero

Un terrible y violento mensaje denunció el bailarín Juan Francisco Matamala a través de redes sociales. Se trataría de una amenaza proveniente desde un usuario que le habría escrito “me encantaría pegarte un par de balazos”.

Eso es lo que contó el participante de "Rojo" durante una entrevista con el programa de farándula "Intrusos" luego de publicar la situación en su Instagram oficial.

Aunque posteriormente el artista retiró el "post", el bailarín aseguró en el programa de La Red que “quise hacer un llamado como a la conciencia, al amor y a tener un poquito de criterio al momento de dirigirnos a las personas”.

El joven aseguró además que diariamente recibe mensajes violentos y amanezcas y que "estaba aburrido de estar callado y de recibir este tipo de mensajes en silencio”.

"Juanfra", como es conocido entre sus pares, se encuentra en la competencia para llegar a la gran final del show de talentos, y señala que “publiqué este mensaje sin poner a la persona, no quise hacer tribuna ni darle importancia a la persona, sino que quise darle importancia netamente al mensaje y a lo fuerte que era y a lo violento que era el mensaje".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo