Entretenimiento

“Si fuera una foto en colaless, ahí si les gustaría”: Actriz de “Perdona Nuestros Pecados” recibe denuncias por inocente fotografía en Instagram

La actriz de la teleserie "Perdona Nuestros Pecados" hizo sus descargos luego que la red social eliminara una imagen suya por contenido inapropiado

Un insólito hecho fue el que acusó la actriz de «Perdona Nuestros Pecados», Romina Norambuena, luego de que le eliminaran una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

Se trata de una fotografía de su infancia que subió a la red social, en donde aparecía en bikini y de espalda, y que fue eliminada tras recibir una serie de denuncias por contenido inapropiado.

Publicidad

Molesta por la censura de la inocente imagen, la mujer que interpreta a «Ingrid» en la nocturna de Mega, hizo sus descargos utilizando las historias de Instagram, en las que explicó la situación y criticó a quienes reportaron la foto voluntariamente.

«Era una foto mía cuando niña en la playa», dijo Norambuena. «Si fuera una foto mía actual en colaless en la playa sería otra historia, ¿no? Ahí si les gustaría«, comentó.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último