Director de TVN revela sueldo de Beatriz Sánchez en "Estado Nacional"

Esta semana se filtró una falsa información que aseguraba que la ex candidata presidencial ganaba un millón 800 mil pesos por su rol de panelistas en el programa

Por Nicholas Townsend

Ruido generó en las redes sociales la filtración del supuesto sueldo de Beatriz Sánchez por su labor de panelistas en el programa "Estado Nacional" de TVN. La cifra que se viralizó aseguraba que la ex candidata presidencial ganaba un millón 800 mil pesos por cada aparición los domingos. Una información que se hizo pública en medio de la crisis que vive TVN, luego de que el informe de la contraloría interna, que detectó supuestas irregularidades en el contrato de Jaime de Aguirre, se filtrara, generando un quiebre en el directorio de la señal pública.

El jueves, la cuenta de Twitter de "Estado Nacional" salió desmentir la información y este viernes fue el director de TVN, Antonio Leal, que salió al paso de las especulaciones entorno a al sueldo de Sánchez. En conversación con Radio Zero, Leal aseguró que los comentaristas estables reciben un monto fijo de 100 mil pesos, en esta temporada. Antes, la remuneración que recibían era de 250.000 pesos.

Además, Antonio Leal entregó otro dato relacionado a Jaime de Aguirre. El actual director ejecutivo de la señal pública recibe un sueldo de 18 millones de pesos, cinco millones menos de lo que ganaba en Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo