Noticias

Yanina Halabi indignada en la TV: “Quiero que me devuelvan a mis hijos y pronto se sabrá toda la verdad”

Tras la filtración del video íntimo, la actriz se presentó en el programa Primer Plano y entre lágrimas comentó generalidades sobre la situación

La actriz Yanina Halabi confirmó que «no es una mala madre» y tomará medidas legales contra quienes filtraron el video íntimo con su ex pareja Pato Laguna. Sus declaraciones se produjeron en el programa Primer Plano, en su edición de este viernes.

«Estoy enfocada en trabajar y estar bien para mis hijos. No soy una mala madre y se han vulnerado mis derechos», expresó la modelo entre lágrimas.

Si bien en reiteradas oportunidades la modelo declinó responder a las preguntas de los moderadores, confirmó que sólo puede ver a sus hijos los días martes y domingos, en la ciudad de Rancagua.

«Mis hijos me necesitan y tienen que estar con su mamá…y su papá. No puedo hablar mal de los abuelos que los cuidan, porque están rodeados de amor, pero ellos necesitan estar con su madre», comentó la atribulada mujer de medios.

Pese a la insistencia de los moderadores, la actriz dijo que debe mantener reservada información sensible, pero que «todo se sabrá en su momento»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos