Te pasaste: Se filtra video sexual de Nelson Mauri y este pide tres millones de pesos para comentarlo

El ex bailarín de "Rojo" protagoniza un registro audiovisual casero en el que su acompañante lo somete en una cama

Por Fabian Escudero

Ya parece tendencia: Este sábado se filtró un nuevo video sexual. ¿Su protagonista? Nelson Mauri, ex bailarín de "Rojo", quien acompañado de un desconocido de tez oscura aparecen practicando un acto sexual de manera más bien "agresiva".

Según indicó el diario "La Cuarta", Mauri habría confirmado su participación en el registro y exigió el monto de tres millones de pesos para comentarlo, lo que generó ciertas dudas de si realmente esto se filtró por "accidente".

A través de su cuenta de Instagram el ex chico "Rojo" escribió "“Aunque te intenten perjudicar… No cambies tu esencia. Sonríe, disfruta, vive, atrévete, no dejes de hacer, sueña, busca y ama. Abrazos para todos hoy y mucho wiiiii y yeah. Feliz sábado gatas”.

Su compañero, identificado como Haxael Nassim, escribió a través de su cuenta de Twitter: “Señores, pido disculpas, me robaron el celular en la micro y no sé si de allí se filtró el vídeo de mi amigo Nelson Mauri y yo, pido mil disculpas a él y a todos”.

Pero fue increpado por otra usuaria de la red social que cuestionó la veracidad de su relato debido a la contradicción entre el horario del video y el supuesto robo del celular, pues el nombre del registro indicaría que fue grabado el 21 de julio, mismo día en que supuestamente le robaron el aparato a Nassim y en que se filtró el cortometraje casero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo