Entretenimiento

Ramon Llao es acusado de abusar sexualmente un niño de cinco años

Según indicó La Tercera, el actor estaría siendo investigado hace tres meses por la Fiscalía Oriente de forma confidencial

El actor nacional Ramón Llao sumaría otra grave denuncia al descubrirse que la Fiscalía Oriente abrió una investigación hace tres meses en su contra que involucraría conductas de «connotación sexual» en contra de un menor de cinco años.

Un reportaje publicado esta mañana por el diario La Tercera señala que la ex esposa de un ex compañero de trabajo del actor habrían denunciado el abuso sexual en contra de su hijo, aunque sin identificar al artista, por lo que la institución habría decidido iniciar una investigación penal. Sin embargo, posterior a ello, la madre del menor identificó a Llao como perpetuador de los hechos.

Según el medio nacional, la denuncia indicada al Ministerio Público indicaría que el menor de edad habría presentado «conductas hipersexualizadas con una amiga» mientras jugaban, lo que detonó las sospechas. La madre del menor lo habría llevado a una psicóloga que determinó que el niño estaba sufriendo abuso sexual y luego, durante sesiones de terapia, el infante reconoció a Llao como el culpable.

Según explica el medio nacional, los hechos ocurrieron mientras Llao visitaba la casa de los padres del afectado, pues era un amigo de la familia. Al ser consultado, el actor negó completamente los dichos.

“Lo niego absolutamente.. esto es una pesadilla”, dijo y luego contactó a su abogado que indicó que “esta es la primera noticia que tenemos de esto, no conocemos los antecedentes de esta denuncia, he solicitado una reunión con la fiscalía para poder pronunciarnos en detalle. Mi cliente niega tajantemente algún acto o instancia en que haya estado solo con el niño que refiere usted y una vez tengamos acceso a la causa podremos ejercer su derecho a defensa”.

Hace unas semanas el actor ya había estado involucrado en denuncias de casos por violencia contra su ex pareja, cosa que este reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos