Entretenimiento

Santiago Pavlovic habla sobre la crisis de TVN y cuestiona a su directorio

El rostro de “Informe Especial” se refirió al conflicto interno de la señal estatal

Santiago Pavlovic alzó la voz ante el grave conflicto interno que ha sacudido a TVN durante los últimos días.

PUBLICIDAD

El periodista de «Informe Especial» publicó una carta a través de El Mercurio donde se refirió al cuestionado directorio de la señal estatal indicando que “hay crecientes dudas respecto de la transparencia de (Francisco) Orrego. Él aún no responde a algo bien simple: ¿filtró o no filtró de manera espuria e ilegal un documento interno del canal?”.

Con esto, el comunicador cuestiona la transparencia del equipo y su presidente en razón la poca claridad de la situación.

Recomendado

A continuación, Pavlovic vuelve a la descarga e indicia que “tampoco se hace cargo de una historia indesmentible: desde el restablecimiento de la democracia, TVN ha sido dirigida por directorios binominales con presencia de ‘sensibilidades’ de centroizquierda y centroderecha”.

“Todas las resoluciones mayores de programación, contratación de ejecutivos y de rostros, contaron con apoyos transversales en los directorios”, añade.

“En las grandes decisiones, los directores estuvieron usualmente de acuerdo. En consecuencia, en la administración de TVN las principales corrientes políticas han participado y la derecha no puede alegar inocencia o mirar para el lado. Siempre participó en los directorios binominales de TVN. Aunque no se reconozca, tal vez en esa política de acuerdos estuvo la raíz de muchos éxitos y también de algunos reveses”.

Tags

Lo Último