Ariel Levy reaparece públicamente tras escándalo de Nicolás López

Participó en un show de lucha libre nacional CNL

Por Fabian Escudero

El actor Ariel Levy regresó a Chile este domingo para participar del show de lucha libre nacional CNL junto a otros 29 competidores, en un evento especial realizado en el Club Chocolate del Barrio Bellavista.

El encuentro titulado como “Batalla real 2018”  congregó a destacados luchadores, como Perfecto Bundy, Alison, el campeón cetropolitano Alessandro, así como la primera campeona nacional femenina, Alexandra.

Se trataría de la primera aparición pública de Levy en Chile desde el escándalo que sacudió a Nicolás López y la productora Sobras, luego de una serie de graves denuncias de acoso y abuso sexual por parte de ocho actrices y modelos que trabajaron junto al director.

La amistad de Levy con López es conocida desde que este protagonizara gran  parte de sus largometrajes, entre los que destacan la trilogía “Qué pena tu vida” y “Promedio rojo”, la comedia que catapultó su fama en 2004. Además de esto, Levy ha tenido apariciones constantes en otras películas del artista en papeles secundarios, como en la reciente “No estoy loca” o la cinta que el director lanzó en México, “Hazlo como hombre”.

El silencio

El intérprete ha mantenido silencio desde la publicación del reportaje el 30 de junio por la revista Sábado de El Mercurio y es el único del círculo interno de López que hasta el momento no se ha referido al tema, a diferencia de la actriz Paz Bascuñán, otra de las recurrentes protagonistas que trabajan con el cuestionado director.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo