Entretenimiento

Bad Bunny: “La gente que critica solo lo hace por que canto en español”

El cantante de trap responde a las críticas por su participación en festival Tomorrowland

Amado y odiado, el cantante de trap Bad Bunny respondió a las críticas que se han generado por su participación en el festival de electrónica Tomorrowland.

El puertorriqueño se manifestó a través de Instagram y de Twitter, primero comentando que desde sus 17 años había soñado con participar en un evento de dicha envergadura, y luego respondiendo a sus detractores.

«Vivo como soñé a los 17. Gracias por todo @alesso, jamas olvidaré esta noche! La música no tiene barreras! Eso es lo que algunos no entienden! Es por eso que estoy aquí! Porque el amor por la música puede mas que cualquier cosa», escribió el artista.

Tras la serie de comentarios el músico dijo en Twitter que «La gente que critica solo lo hace por que canto en ESPAÑOL!!!! Allí fue Lil Pump, French Montana y otros mas a otro stage y nadie dice un carajo. Y si hubiera ido a Cardi, Drake o Quavo, nadie hubiera dicho nada tampoco».

«Lo mas cabrón y triste del caso es que los comentarios negativos sean de latinos jaja por gente así es que aun no somos mas grande en el mundo, ustedes mismos le dan los bloques a Trump pa’ que haga el muro», añadió el autor de «Te boté».

Tags

Lo Último


Te recomendamos