Entretenimiento

Un grupo de fans inició un petitorio para que Disney vuelva a contratar al director James Gunn

El cineasta responsable de “Guardianes de la galaxia” fue despedido por chistes de “pedofilia” y “homofobia” escritos en Twitter hace 10 años

La semana pasada, en medio de los grandes anuncios de la Comic-Con de San Diego, James Gunn, director de las cintas de Marvel “Guardianes de la galaxia 1 y 2”, fue despedido por Disney luego de que salieran a la luz tuits de hace diez años donde hacía chistes de pedofilia y violación.

La compañía decidió desmarcarse pese a las críticas de otros miemros del equipo, como el actor Dave Bautista, que interpreta a «Drax, el destructor» en la saga, y que defendió al cuestionado cineasta.

“Tendré más que decir, pero por ahora todo lo que diré es esto, Gunn es una de las personas más amorosas, cariñosas y bondadosas que he conocido. Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Él ha cometido errores. Todos tenemos. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando”, escribió el ex luchador en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, un grupo de fans inició una petición en el sitio change.com llamada «Marvel: Re-contrata a James Gunn», para que la compañía restaure el lugar del director.

Hasta el momento la solicitud cuenta con 175 mil firmas.

“Guardianes de la galaxia 3” se estrenaría en 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos