Entretenimiento

Laura Pausini inició a lo grande el tour que traerá a Chile

La italiana se convirtió en la primera mujer en llenar el Circo Massimo de Roma. El 18 de agosto aterriza en el Movistar Arena

Una noche llena de emociones fue la que protagonizó Laura Pausini este fin de semana en el Circo Massimo de Roma, donde dio el puntapié inicial a la gira mundial que la traerá de regreso a Chile el próximo 18 de agosto, para presentarse en un Movistar Arena que se encuentra prácticamente agotado desde hace varias semanas.

La italiana, que este año cumple 25 años de carrera, eligió el emblemático recinto romano para iniciar el tour “Hazte sentir”, con la esperanza de convertirse así en la primera mujer en llenar un espacio que ha albergado a artistas de la talla de Rolling Stones. Y su público no la defraudó, pues a pesar del imponente calor que se hace sentir por estos días, llegaron en masa desde tempranas horas para acompañarla en lo que fue una fiesta desde el primer acorde de “Non e Detto” (“Nadie ha dicho”), tema con el que comenzó el concierto.

Derrochando calidad artística, Pausini hizo un recorrido por su larga lista de éxitos, desde la entrañable “La Soledad” -que sacó más de una lágrima de emoción entre los presentes- hasta una versión bailable de “Nadie ha dicho”, que grabó junto a Gente de Zona-quienes se hicieron “presentes” a través de las pantallas, para su último disco y que interpretó en español frente una fanaticada italiana que ofició como un masivo coro durante las dos horas y media de show.

Como suele ocurrir en sus espectáculos, la voz de “Inolvidable” brindó varias sorpresas. Una de ellas estuvo protagonizada por sus coristas, quienes aprovecharon una de las pausas usadas para su cambio de vestuario para tomarse el escenario y hacer bailar a los asistentes al ritmo de Justin Bieber, Ed Sheeran y Justin Timberlake. Un “break” que se llevó aplausos y vítores.

Otro punto destacable del show fue la puesta en escena, acompañada por visuales y hasta juegos de artificio que potenciaron algunos de los momentos más altos de la noche, y pusieron un broche dorado  a un espectáculo que tiene todas las credenciales para ser uno de los números fuertes de Viña 2019, si la producción así lo quiere. Porque las ganas de la artista, están.

Tags

Lo Último


Te recomendamos