Entretenimiento

¿Complejo de Electra?: hija de Luis Miguel habría tenido un romance con actor de “Luis Miguel, la serie”

Aunque ni Diego Boneta ni Michelle Salas han confirmado el rumor, hay fotos del 2013 que dan para pensar

A veces la realidad supera a la ficción y en esta ocasión no es distinto. Una serie de fotos del 2013 darían cuenta de un supuesto romance que involucraría a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y Diego Boneta… que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

El programa que mezcla elementos biográficos y ficción ha sido todo un éxito en Latinoamérica y el mundo por su carácter misterioso, y también por las habilidades interpretativas de Boneta que ha logrado, según dicen algunos críticos, mostrar el lado más humano del «Sol de México».

¿Y qué más humano que el amor? Lo extraño de la situación es que Salas, hija del cantante y la modelo Stephanie Salas, nacida en 1989, habría estado en una relación con el joven actor que interpreta a su padre.

Resulta que ambos se conocieron en Los Ángeles, donde residían. Entablaron una amistad y salieron durante algún tiempo. Al ser consultado por su relación con la modelo, Boneta respondía que «tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña (…) Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela».

Finalmente el asunto no llegó a más, pero las fotos quedarán para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos