"Pasapalabra": fanáticos lamentan derrota de querido concursante

La participación de Felipe Morales en el programa llegó a su fin el domingo

Por Nicholas Townsend

El fenómeno de los 15 minutos de fama está de regreso. Luego de la retirada de los distintos realities, programas que convertían a sus desconocidos personajes en figuras públicas, de la televisión local, sorpresa ha causado la popularidad que han alcanzado ciertos participantes del programa de concurso "Pasapalabra" de CHV.

El primer fenómeno fue la recordada Ledy Ossandón, mejor conocida en redes sociales como "Soa Ledy". La participante, que no pudo llevarse el premio millonario que otorga el programa, se ganó el cariño de los telespectadores, quienes lloraron su derrota. Su popularidad fue tal, que, incluso, fue invitada a "Vértigo" de Canal 13, programa que terminó ganando. También es recordado el caso de Sujey Jara, cuya historia de vida conmovió a los televidentes.

En esta oportunidad, y nuevamente de la mano del espacio conducido por Julián Elfenbein, es Felipe Morales el participante que es llorado por la seguidores de "Pasapalabra". El profesor de física, a quien le dieron el apodo de "El hijo de la ‘Soa Ledy"”, demostró ser un gran concursante, siendo parte del programa por ocho episodios. Pero su momento en el programa llegó a su fin este domingo cuando Jessica Verdugo, lo venció.

Esto desencadenó una serie de memes, siendo los más chistosos los siguientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo