Entretenimiento

Actor de “BKN” es detenido: Era uno de los lanzas más buscados

Luis Andrés Baeza robaba en el Metro de Santiago

En las últimas horas se confirmó por parte de Carabineros la detención de Luis Andrés Baeza, joven de 21 años recordado por su participación en la exitosa y extinta serie de Mega «BKN», donde interpretó a Alberto en la temporada 6.

PUBLICIDAD

“Esta persona tiene más de 35 detenciones por diversos delitos, era ampliamente buscado y el día de ayer logramos su detención. Pasa el día de hoy al primer bloque de detención a la Fiscalía Centro Norte”, dijo el subprefecto Gerson Sanhueza  a Cooperativa.

BKN

Y es que el ex «BKN» era uno de los cinco lanzas más buscados por sus diversos robos en el Metro de Santiago. «Se involucraba con las personas en los horarios punta del Metro y realizaba ciertas acciones como empujones o cosas por el estilo con el fin de lograr sustraer ciertas especies. El día de ayer tenía inclusive especies que portaba respecto a personas extranjeras que estaban en nuestro país”, agregó el subprefecto.

Recomendado

Recordemos que «BKN» estuvo al aire desde 2004 hasta 2012 con un total de 11 temporadas, las cuales incluso contaban con subtitulos en inglés para emitirla en el extranjero.

Gentileza PDI

Tags

Lo Último